lunes, 28 de enero de 2013

Presentación de la Web

Presentación de la Web


Esta Web tiene el cometido de dar a conocer el libro cuyo título abre la página. Un libro que complementa de forma extraordinaria la obra de Anita Moorjani "Morir para ser yo". Este último escrito con el corazón, y el primero haciendo alarde de un raciocinio fuera de lo usual, por surgir de las filas de "lo científico" pero trascendiendo las limitaciones de éste. Ambos nos sitúan con gran profundidad en la realidad que subyace más allá de la vida en los Cuerpos.

En la página del Foro abierta a tal afecto, de la Red social "Campo Mórfico", podrá irse comentando aquello que del libro se considere interesante para resaltar o debatir

Están insertados en esta Web aquellos contenidos del libro que he ido considerando interesantes para dar a conocer las materias que trata y cómo las trata, así como para, con ello, incentivar el que os hagáis del libro y os enriquezca lo mismo que lo está haciendo en mi persona. Dado que tengo autorización de la Editorial que lo publicó (se la solicité y me la aceptaron) para insertar en esta Web los contenidos del libro que, a medida que lo voy leyendo, vaya constatando valiosos para complementar más la exposición de sus contenidos, confome le añada más texto lo iré indicando en "Actualizaciones de esta Web", bajo el Índice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a insertar un Comentario, por favor, sé breve y respetando los criterios de los demás. Pretende este Blog profundizar en criterios, no el entrar en discusiones.